domingo, 28 de junio de 2020

¡Llegamos al 5º Aniversario!

Aquí LDK, pues bien después de muchos ires y venires estamos aquí en el que vendría siendo el 5º aniversario del scan. Puede decirse mucho o muy poco pero lo que viene siendo importante es que a pesar de todo, seguimos tratando de ir adelante con los proyectos que esperamos les estén gustando.


Y pues bien sin ser la gran cosa y tratando de que el aniversario no pase desapercibido, hoy por fin le damos la bienvenida a nuestro apartado de descargas. A partir de esta madrugada están en linea los botones de descarga en cada uno de los proyectos los cuales los enviaran a su respectiva carpeta en Mega para su descarga directa. Recordando que esto que hacemos en Ankoku Maru Scans es sin fines de lucro y que vivimos únicamente de sus likes y comentarios, además de que traten de apoyar al autor original si es que se llega a licenciar su obra en su país :3

Y ya que se podrán descargar estas historias, les traemos una dinámica en la que podrán ganar un icono para colocar a su carpeta de su manga/manhwua/manhua favorito, los iconos serán como en los siguientes ejemplos:

Ya que estamos de aniversario las carpetas se harán personalizadas para su serie favorita (aún si no es nuestro proyecto o si es de un anime) esto únicamente aplica en el día del aniversario.

Y ahora me dirán: LDK ¿qué hacemos para tener nuestra carpeta? Pues bien yo les contesto: Los único que tienen que hacer es contestar en este post, en faceboock, twitter o discord las siguientes preguntas:

1- ¿Cuál fue el primer proyecto de Ankoku Maru Scans que conociste?
2- ¿Cuál es tu proyecto favorito de Ankoku Maru Scans?
3- ¿Por medio de cuál red social y lector prefieres seguirnos y leer nuestros proyectos?
4- ¿Tienes algún comentario sobre la calidad de nuestros proyectos?
5- Si pudieras escoger un proyecto para que nosotros hiciéramos ¿cuál sería?

¡Estaremos esperando sus respuestas!
¡LDK fuera, y como siempre, disfruten de su lectura! :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario